Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

CAPITULO 8 ¿Que dices?

*Maria*
Me desconecté. Justo cuándo fui a dormir me llaman y era Justin mi novio


*CONVERSACION TELEFONICA*


Yo: ¡Hola!
Justin T. :Hola
Yo: ¿Para que me llamas?
Justin T. Te tenia que decir una cosa
Yo: Dime
Justin T.: Pues que te queria decir que tenemos que cortar
Yo: ¿Como? ¿Que? ¿Porque? ¡No!
Justin T.:Porque ya no me gustas tanto,lo siento pero lo nuestro termina aqui


*FIN DE CONVERSACION TELEFONICA*


En ese momento cuando le fui a responder colgo,corriendo llame a Melissa


*CONVERSACION TELEFONICA*


Melissa: ¡Hola! ¿Que pasa?
Yo: Que Justin ha dicho que tenemos que cortar,ya no le gusto como antes me dijo
Melissa: ¿Si? ¿Y como estas? ¡Vente a la fiesta de Paula y hablamos!
Yo: Ahora no me apetece,si si me dejo,estoy fatal -La dije llorando
Melissa: Maria vente ahora mismo
Yo: No,no quiero
Melissa: Pues nada...


*Melissa*


Estaba en la fiesta y llame a Zayn


Yo: ¡Zayn ven porfavor!
Zayn: Voy
Yo: Vale
Zayn: Dime
Yo: ¿Puedes venir un momento conmigo a la casa de una amiga que su novio la ha dejado,?
Zayn: Claro


Nos fuimos andando hasta la casa de Maria,tocamos al timbre y nadie nos habria asique decidi entrar por la ventana


Zayn: ¿Por la ventana?
Yo: Si,por la ventana
Zayn: Como me caiga te mato
Yo: Pues no te subas
Zayn: Que no,que me hace ilusion
Yo: Vamos anda...


Subimos por la ventana y nos encontramos a Maria llorando,nos vio y abrio la ventana


Maria: ¿Que haces aqui Melissa?
Yo: Pues nada,dar un paseo ¿Que te parece?
Maria:¿Para que vienes?
Yo: Vamos vistete que te vienes a la fiesta y alli estas con nosotros 
Maria: Vale espera
Yo : Ok
Maria: Pero un momento... ¿Quien es este chico?
Zayn: ¡Hola! soy Zayn un amigo de Melissa
Maria: Vale


Maria se fue a vestir mientras que Zayn y yo bajabamos


Zayn: ¡Me caigo!
Yo: ¿Que dices?
Zayn: Que me.....! -
No puedo terminar porque se cayo al suelo
Yo: ¿Zayn? ¿Donde estas?
Zayn. ¡En el suelo!
Yo: Jajajaja ¿Te caiste no?
Zayn: ¡No! solo baje para darle un beso al suelo ¿Que crees?
Yo: Jajaja vale


Cuando Maria bajo nos fuimos para la casa de Paula,cuando llegamos nos encontramos a Daniela fuera


Daniela: ¿Que haces aqui?
Maria: Que vengo aqui a la fiesta
Daniela: ¿Que?
Maria: Que vengo aqui


Justo en ese momento Daniela recibio una llamada...




No hay comentarios:

Publicar un comentario