Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Capítulo 7 '¿Cómo? '


*Melissa*


Entramos y me encuentro con Theo, mi ex-novio, besándose con Claudia, mi mejor amiga.


Estaba furiosa, ya que Theo, es un novio pésimo. No quería qué lo fuera también con Claudia. Fuí, cogí del brazo a Claudia, y me la llevé a la cocina. La solté y enseguida empezó a hablar.


Claudia: ¿Qué ha...?_ No la dejé terminar.
Yo: ¿Qué haces con Theo?
Claudia: Salir con él,¿no te has enterado?
Yo: Lo acabo de hacer.¿Y por qué?
Claudia: Me lo pidió y acepté. Tú sabías qué quería tener novio.
Yo: Vale, pero atente a lo qué te cause. Ya te lo he dicho muchas veces.


Me fui y la dejé sola en la cocina. Pasé por delante de Theo y me miró con cara de idiota. Me caía fatal. Seguí y disfrute de la fiesta, junto con mis amigos y Zayn, mi nuevo amigo.


Zayn:¿Dónde has ido?
Yo: Nada, a resolver unos problemas.
Zayn: Vale. ¿Te vienes allí con los demás?
Yo: Claro...


Fuimos a dónde estaban los demás, y allí, Marilo me pidió qué la acompañase al baño, para contarme una cosa.
La seguí y me llevó al baño de la habitación de Paula, en la planta de arriba. Tenía curiosidad por saber qué quería.


Marilo: Melissa, deja ya en paz a Zayn.
Yo:¿Cómo?
Marilo: Sí, que le dejes en paz, qué me gusta y es para mí.
Yo: Ni lo pienses, no lo dejaré en paz, es mi amigo.
Marilo: Vale, pues hasta qué no lo hagas, no seremos amigas. ¿Te parece bien?
Yo: No me parece bien, me parece perfecto. Yo no tengo por qué dejar de ser su amiga por ti.


Se va. Un rato después bajo yo, y justo cuándo voy bajando, tropiezo y me ayuda...


*Carly*


Son las 00:00h y llevo las cuatro últimas hablando con Joe. Le conocí hoy, pero es que siento cómo si le conociera de mucho antes, ya que los dos nos gustamos mutuamente.


*CONVERSACIÓN POR CHAT*


Joe: Bueno, me tendré que ir yendo. Es muy tarde, y llevamos demasiado tiempo hablando.
Yo: Oh no, no te vayas, por favor.
Joe: Sí, lo siento, tengo que hacerlo.
Yo: Está bien, pero antes te tengo qué decir una cosa. Me gustas.
Joe:¿Cómo? Si me has conocido hoy.
Yo: Ya.
Joe: Bueno, mañana hablamos sobre esto. Adiós.
Yo: Adios.


*FIN*


Creo que no le ha gustado qué se lo dijera. ¿Pero por qué será?


Creo qué es por...


*María*


Estoy con Justin Timberlake. Es tan mono y le quiero tanto. Pero...pensándolo, tambien echo muchísimo de menos a Dani. Era una de mis mejores amigas y creo qué a ella de verdad la gustaba Justin Timberlake. No sé, la voy a llamar, a ver si podemos hablar.




*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*


Dani:¿Sí?
Yo: Soy yo, María.
Dani: Ah, ¿qué quieres?
Yo: Hablar contigo.
Dani: Estoy en una fiesta, ahora no puedo.
Yo: ¿Cómo? ¿Y ese super disgusto?¿Se ha ido?
Dani: No.
Yo: ¿Y entonces?
Dani: Tengo que colgar, adios.


Ella colgó. Encendí mi ordenador y ví a Alicia conectada y comencé a hablar con ella.Justin se fue...


*CONVERSACIÓN POR CHAT*


Yo: Hola.
Alicia: Hey!
Yo: ¿Qué tal?
Alicia: Mal, ¿y tú?
Yo: ¿Qué te pasa?
Alicia: Que he hecho una cosa mal.
Yo: Mañana me cuentas, qué me tengo que ir. Adios.
Alicia: Adios.
*FIN*
Me desconecté. Justo cuándo fui a dormir me llaman y era...





No hay comentarios:

Publicar un comentario