Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

Capítulo 9 'Niiicholaaaas!'

Justo en ese momento Daniela recibio una llamada. Era Timberlake.


*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*


Dani:¿Sí?
Timberlake: Hola
Dani: ¿Qué quieres?
Timberlake: ¡QUE VOLVAMOS!
Dani: ¿Cómo? ¡Si estás saliendo con María!
Timberlake: No, ya no. La he dejando hace 1 hora por teléfono.
Dani:¿Cómo? ¡La tengo delante ahora mismo!
Timberlake: Eso me da igual, quiero volver contigo. ¿Sí?
Dani: ¡Pues yo ya no! ¡Adios!




*FIN DE LA CONVERSACIÓN*




Yo: ¿Quién era?
Dani: Tu ex-novio, que quiere volver conmigo.
Yo: ¿Qué?
Dani: Sí. 
Yo: Es un asqueroso. Daniela, nosotras tenemos qué volver a ser amigas.
Dani: Ya.
Yo: ¿Amigas?
Dani: Claro.


Nos dimos un abrazo y entramos a la fiesta. 


*Zayn*


He acompañado a Melissa a casa de su amiga, y aún así sigue sin hablarme como verdaderos amigos. Además, la he conocido hoy, ¿qué puedo esperar?.Aunque qué digamos la verdad, yo no quiero ser su amigo, sino su novio. Tengo qué decidir sólo cuándo dar el paso. El rpoblema es que no lo decido. Esto es más díficil de lo qué pensaba.


Yo: Melissa.
Melissa: ¿Qué?
Yo: Tengo qué decirte algo...
Melissa: Dime.
Yo: Nada, déjalo.


* Alicia*


Estoy en casa, en el salón, viendo una película de terror. Me da miedo verla sola, aunque me da igual, no estoy casi atenta a ella. Estoy más atenta en el móvil. Me meto al chat, veo qué Nick está conectado, me decido a hablarle, pero no se si me contestará.


*CHAT*


Yo: Nick.


5 min...


Yo: Niiicholaaas!


10 min...


Yo: Nicholas Jerry! Contesta ya!


1 min...


Nick:¿Qué?
Yo: ¡Al fin!
Nick: ¿Qué quieres?
Yo: ¡Que tengo que hablar contigo!
Nick:¿De qué?
Yo: Del favor del otro día.
Nick: Yo lo entiendo, tienes novio, ya está. Te dejaré en paz, para siempre.


Nick se ha desconectado.

(Escribiendo mensaje en el chat, no me da tiempo)


¡Será...! Mañana habla conmigo a la fuerza. Ah no, espera, qué mañana es domingo y no me levanto hasta las 12:00h. Qué sueño tengo. Me voy a la cama. Antes, me meto en Twitter y digo: ''Buenas Noches, Hasta Mañana, los lunnis y los californianos, nos vamos a la cama. Por cierto; No os olvideis de lavaros los dientes!.''


Me voy a la cama. Me duermo. A las 4:00h de la mañana, recibo una llamada. Era Nick. ¿Qué querrá?...











No hay comentarios:

Publicar un comentario