Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Capítulo 6 'La conocí exactamente hace 10 minutos'

Nada más irse aparecen mis amigas y con una limusina. 


Yo, interesada, me acerco y decido asomarme a ver cuántas de mis amigas están dentro. Para mi sorpresa, no sólo están mis amigas, sino que también están cuatro chicos.


Yo:¿Quiénes son estos chicos?
Paula: Te los presento. Son Harry, Liam, Louis y Niall. Aún falta un chico. Le vamos a recoger ahora. ¡Sube!
Yo: ¡Vale!


El conductor, arrancó y en unos minutos estuvimos recogiendo a el chico que faltaba. Estaba en el coche, y cuándo el chico entró, me quede sin palabras. No me lo podía creer. Era ese chico tan...¡era Zayn!


Zayn: ¡Hola!
Paula: Hola
Harry: Siéntate dónde haya más hueco, no sea que estemos apretujados por ti. Hahahaha.
Zayn: Me sentaré en el mejor lugar para hacerte mal a ti. Hahaha.
Harry: Se qué no lo harás, eres bueno conmigo.
Zayn: Ya, hahaha. Me sentaré al lado de Melissa.
(Sonreí)
Paula: ¿Y tú cómo sabes su nombre?
Zayn: La conocí hace exactamente 10 minutos.
Paula:¿Melissa, cómo no me lo habías contado?
Melissa: Pues por que ha pasado hace 10 minutos. Jajaja.
Paula: ¿Bueno, y qué? ¡Cómo si pasan cientocincuenta mil millones de minutos!
Melissa: Calla, anda, exagerada. Jaja.


Empezaron a hablar entre todos, excepto Zayn y yo que nos quedamos callados. Más tarde, él empezó a hablarme.


Zayn:¿Que casualidad qué hayamos coincidido, no
Melissa: Sí, bastante. Me alegro.
Zayn: Yo más.


Coge su móvil, y le veo cómo se mete en Twitter. Monea un rato, y después me sonríe. Pulsa 'Nuevo tweet' y me pregunta mi usuario. Yo le respondo mi nombre y en su tweet pone:
'Yendo de fiesta con mis compañeros, y mi nueva y especial amiga @Melissa'


Yo: Gracias.
Zayn: De nada.


Nos callamos. Llegamos a casa de Paula y todos salimos del coche, y rápido andamos hacia la puerta, que estaba abierta. Se leía en un cartel; 'Fiesta de Paula'.


Entramos y me encuentro con...


*Alicia*


Estoy llegando a casa de Peter, y no estoy nada contenta. Es más, estoy a punto de llorar. Nick me ha visto, y encima voy yo y se lo cuento así, sin más. Llegó al frente de su puerta, doy un suspiro, y me decido a llamar al timbre.


Peter: Hola
Yo: Hola
Peter: Entra
Yo: Vale.
Entramos. Veo a toda su familia, me presento, y sólo deseo saber qué hay de cenar.


Su madre, Dianne, me dice...





No hay comentarios:

Publicar un comentario