Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 11 '¿Nick? '

*Melissa*

Entré a casa y no ví qué justo enfrente de mí, había un zapato. Tropezé y me caí en la oscuridad. Me hice daño, pero me pude levantar. Subí las escaleras cojeando. Entré en mi habitación en silencio, ya qué seguro ellas estarían durmiendo. Oigo un ruido. Parecía una persona llorando. Me acerqué al cuarto de Alicia, pegué la oreja a la puerta y ví qué de su habitación no provenían los llantos. Fui entonces a la de Carly. Era ella, estaba llorando, tumbada en la cama. Entré, encendí la luz, y la levanté de la cama.


Yo: ¿Qué te pasa, Carly?
Carly: Le dije a Joe que me gustaba, pero él me dijo que yo a él no.
Yo: ¿Qué te gusta Joe?
Carly: Sí.
Yo: ¿Y te dijo eso?
Carly: Sí.
Yo: Mañana, se entera. Le iré a buscar a la playa. Y ahora a dormir, qué estoy muy cansada y quiero dormir.
Carly: Vale.


Dejó de llorar y se volvió a tumbar en la cama. Dejé la habitación y en ese momento me acordé que se me había olvidado pedirle en teléfono a Zayn...Entré en mi habitación, los tacones que llevaba en la mano los dejé en el suelo, cogí el pijama,y me le puse. Antes de irme a dormir, fui al baño a lavarme la cara y quitarme el maquillaje. Volví a la habitación y dormí.


*Alicia* 


Era Nick. ¿Qué querrá?...


*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*


Yo: ¿Nick? _Voz de dormida.
Nick: Hola Ali.
Yo:¿Qué quieres a estas horas?
Nick: Decirte una cosa.
Yo: Adelante._ Medio dormida.
Nick: Quería pedirte perdón por haberte tratado así. Y decirte qué eres muy importante para mí. Y bueno no se qué más decirte...


Se corta la llamada. Yo, atónita, le llame otra vez. Mi móvil no me dejaba volverle a llamar. Tras intentarlo varias veces, me rendí. Volví a dormirme. 


*Marilo*


Tengo que conseguir el número de teléfono de Zayn. ¡Tengo una idea! Llamo a Paula, que ella conoce a Harry Styles y que Harry le consiga el número. Vale, pues así lo hago. Ojalá que Melissa, no se interponga entre nosotros dos. Llamo a Paula y se lo cuento. Ella dice qué lo hará.


*Carly*


Estoy aburrida en casa. Son las 11:00h de la mañana, y ni Alicia ni Melissa ni María están despiertas. ¿Qué puedo hacer? Cojo mi móvil y subo arriba a ponerme el bikini, ya que me voy un rato a pasear a la playa. Abro la puerta de mi habitación, revuelvo por los cajones buscando mi bikini favorito y al fin, lo encuentro. Es un bikini muy especial para mí, ya que le compré cuando estuve de visita en Australia. Es tipo marinero, rojo y azul marino. Me le pongo y preparo mi bolsa. Meto la toalla, los cascos, dinero, las chanclas, el iPod, un libro...Vale, estoy lista y me voy. Cojo mi móvil. Salgo por la puerta y me dirijo al supermercado. Allí compraré comida para todo el día en la playa. Entro en el super y me encuentro a Mathew, el cajero. Un hombre de 62 años con el que todas nos llevamos bien. Es majo y entrañable. Me saluda y le saludo de vuelta. Compro y me dirijo a la playa. Llego a la playa, pongo mi toalla bajo una sombrilla. Me siento y empiezo a leer. Tras una hora leyendo, me meto en el agua. A unos metros de mí hay una persona que me resulta familiar por su perfil...¡Es...........!



No hay comentarios:

Publicar un comentario