Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 12 '¿Estás con Harry?'

*Carly*

¡Es Joe! ¡Está con una chica! En esos momentos, estaba furiosa. Salí del agua corriendo, cogí arena y la empezé a tirar al mar. La gente me miraba cómo si fuera tonta. Dejé de hacerlo, me fuí a mi toalla y cogí mi iPod, puse los cascos y empezé a escuchar música. Tenía la música bajita, así qué oigo cómo alguien se acerca. Me quito las gafas y apago el iPod. Veo quien es. Joe.

Joe: Carla
Carly: Joseph
Joe: ¿Qué tal?
Carly: Mal, ¿tú?
Joe: Carly, no estés mal por mí.
Carly: Estoy mal si yo quiero, ¿me entiendes?
Joe: Vale. ¿Pero estás enfadada?
Carly: Sí, mucho. Ahora vete con tu novia.
Joe: No es mi novia.
Carly: ¿Y por eso estabas tan unido a ella?
Joe: Supongo.
Carly: Mira déjalo, lo mejor va a ser que no nos hablemos y ya está. Entre tú y yo no puede haber nada y ya está. Hasta luego.

Me pongo las gafas, enciendo el iPod y me tumbo. Joe se queda con la boca abierta. No se por que pero puedo averiguar que me acaba de caer su baba. ¡Qué asco!

Joe: Carly...

Subo la música y no le escucho.

Carly: Joe, me estás echando un río de baba encima, por favor, aparta.
Joe: No quiero.
Carly: Yo sí. No quiero saber nada de ti, al igual que tú de mí.
Joe: Eso no es verdad.
Carly: Fuera.

Joe se levanta. Enfadado, se va corriendo. Va, besa a esa chica, y ésta le da un bofetón. Me río a escondidas. Me doy la vuelta y me duermo. Alguien viene y me hace cosquillas en los pies...

*Melissa*

Me levanté a las 14:00h. No había nadie en casa, estaba sola. Carly había dejado una nota en la que decía qué iba a estar en la playa todo el día. Comí. Llamé a Paula, para pedirla el número de Zayn.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Paula: Meli
Melissa: Paula, necesito el número de Zayn.
Paula: Claro, espera, que voy a buscarlo en la agenda de Harry.
Melissa: ¿Estás con Harry?
Paula: Somos novios.
Melissa: ¿Sí? JAJA Ya me contarás.
Paula: Sí. Ya le tengo. Te le mando por sms.
Melissa: Vale, gracias.
Paula: Ten cuidado, Marilo tambien me lo ha pedido.
Melissa: Marilo, que pesada.
Paula: Últimamente está muy rara, a peor.
Melissa: Ya.
Paula: Bueno adios, que Harry y yo nos vamos a disfrutar del sábado a Tennessee.
Melissa: ¡Pasadlo bien!
Paula: Gracias, adios.
Melissa: Adios.

*FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Llamo a Zayn pero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario