Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 10 '¿A no?'

*María*

Estoy más qué enfadada. Estoy triste. Furiosa. ¿Cómo puede Timberlake hacer eso? ¿Quién se cree qué es? ¿El hombre más guapo de la Tierra o qué? ¡Le mataría en estos momentos!
Lo mejor es que, ya he vuelto a ser amiga de Dani, y lo tonta que fui, al principio, cuando la dije que no iba a dejarle por ella. Menos mal, que todo ya está solucionado. Voy a llamar a Celia, una amiga más del grupo, por que me aburro.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

María: Hola
Celia: Hola
María: ¿Qué tal estás, Celia?
Celia: Bueno, no lo se...¿y tú?
María: Bien. ¿Por que no sabes cómo estás?
Celia: Por que a lo mejor me tengo que mudar.
María: ¿Cómo?
Celia: Sí, a Los Angeles.
María: ¿Por que?
Celia: Mi padre ha conseguido un trabajo allí muy bueno.
María: Jope...Bueno te tengo que dejar, que me voy a dar una vuelta.
Celia: Vale, adios...

*FIN DE LA CONVERSACIÓN*

*Carly*

Son las 6.00h de la tarde, estoy aburrida, ya que Melissa se está en la fiesta y Alicia está durmiendo en su cuarto. Cojo mi ordenador y me conecto al chat. Hay veinte personas. Entre esas veinte, busco a Joe. Él está. Me habla.

*CONVERSACIÓN POR CHAT*
Joe: Hey Carly.
Carly: Hola Joe.
Joe: ¿Me dijiste ayer que yo te gustaba?
Carly: ¡Cómo para no gustarme!
Joe: Hahahaha gracias.
Carly: Nada.
Joe: Pues yo quería decirte que...
Carly: ¿Qué?
Joe: Que tu a mí no me gustas.
Carly: ¿A no?
Joe: No, lo siento. ¡Pero podemos quedar como amigos! ¿Te parece bien?
Carly: Claro_En esos momentos estaba llorando. Me lo había creído tanto. Tonta.
Joe: ¿No estás triste, no?
Carly: Sí.

Me desconecté. No quería hablar más con él. Quería llorar. Me fui a mi cuarto.

*Melissa*

Terminamos la fiesta ya. Zayn me quiso decir algo, pero al final lo dejó. Zayn es guapo y majo, me gusta. Le conocí hoy y no se cómo puedo pensar eso de él. Esto no es normal...¡Creo que me gusta de verdad!

Yo: Zayn,¿me acompañas a dar un paseo? ¡Es muy pronto para ir a casa!
Zayn: ¿Pronto? ¡Es muy tarde!
Yo: Vale, me iré yo sola.
Zayn: No, venga, te acompaño.
Yo: Gracias_Sonrío.

Dimos un paseo. Me lo pasé bastante bien con él. Fuimos a casa y allí me quedé mirando, frente a la puerta, cómo se iba. Entré a casa y no ví qué...


No hay comentarios:

Publicar un comentario