Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

Introducción "You take my breath away"

Introducción:


Soy una chica normal llamada Melissa pero todo el mundo me llama Mely,de padres Californianos y tiene 2  hermanas una llamada Alicia pero la suelen llamar Ali de 16 años y la otra Noah ,una niña insoportable de 5 años 

Vivo en una casa cerca de la costa con unas amigas,por mi cumpleaños mis padre me regalaron una casa en California,vivo con María,Carly (se llama Carla) y con Alicia mi hermana.
 
Tengo una buena relación con mi hermana (Alicia) ,no somos de esas que se pelean y discuten todo el tiempo si no al revés no nos peleamos mucho y no solemos discutir nunca.

Tengo 15 años y como ya dije no vivo con mis padres,soy una friki mas que la gusta divertirse con mis amigas,dentro de unos meses sera el día mas feliz de mi vida ya adivinareis porque.

Pero esta época es la que mas odio de mi vida,mi hermana pequeña (Noah) la ha dado por un grupo llamado One Direction,ahora no para de hablar de ellos y lo peor de todo es que la tengo que acompañar a una firma de discos,ya sabréis porque...


Y esta es mi vida .....





No hay comentarios:

Publicar un comentario