Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Capítulo 5¿Cómo te llamas?

*Alicia*

Me estoy vistiendo. Llamo a mi mejor amiga para decirla qué plan tengo. Ella se queda alucinada. Peter, le odio. Cómo me vea Nick, me muero de la vergüenza. Nick, es el chico que me gusta. Ya está, me vestí. Un vestido azul marino, con unas manoletinas marrones. Salí hacia su casa. Cómo yo tenía previsto, por que siempre tengo mala suerte, me crucé con Nick.

Nick: Hey Ali!
Yo: Hola Nick.
Nick: ¿Adónde vas tan guapa?
Yo: Nada, qué me han pedido un favor. Y estoy yendo hacia él.
Nick: Hahaha.¿Qué favor?
Yo: Verás Nick...Te lo voy a decir pero por que creo que lo entenderás. Un amigo mío me ha dicho qué me haga pasar por su novia delante de su familia, ya está.
Nick:¿Cómo?
Yo: Sí, eso.
Nick: ¿Y tú lo has decidido hacer?
Yo: Sí.
Nick: Vale.

Se marcha enfadado. Sin despedirse. Sin decir nada más. No lo entiendo.

Yo: ¡Espera Nick, vuelve!

No se dió la vuelta. Puff, dios. Lo sabía.

*Melissa*

Me voy a una fiesta con mis amigas Paula, Celia,Marilo, Marta y Daniela. Carly no viene, se piensa pasar la noche pegada al ordenador, hablando con el chico que le gusta, Joe. Me he preparado y estoy esperando a qué me recojan en el porche de mi casa. Por delante de mi casa, pasa un chico alto, de ojos marrones  y pelo moreno. Le podía ver, ya que todavía estaba de día. Me pareció un chico muy guapo. Cruzó el jardín verde de mi casa, y justo, se quedó parado delante de dónde yo estaba sentada. Yo, me quedé asombrada.

Yo: Hola.
Chico: Hola, ¿cómo te llamas?
Yo: Melissa ¿y tú?
Chico: Zayn.
Yo: Muy chulo.
Zayn: Gracias. ¿Que haces aquí?
Yo: Esperando que me voy de fiesta.
Zayn: Hahaha. ¿Vives aquí?
Yo: Sí.
Zayn: Me gusta tu casa.
Yo: Gracias.
Zayn: Me tengo que ir, me estarán esperando mis amigos, que también vamos a una fiesta.
Yo: Adios. Un placer.
Zayn: Igualmente.

Se fue.

Nada más irse aparecen mis amigas y con....


No hay comentarios:

Publicar un comentario