Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Capítulo 4¿Tan pronto?


Estuvimos un rato hablando hasta que llegamos a la playa y me encontré con Carly.


Carly: ¡Melissa!¿Qué haces por aquí a las 20:00h de la tarde?
Yo: Nada, indicando a este chico cómo llegar a la playa. Se llama Joe.
Joe: ¡Hola!
Carly: Hola.
Yo: Bueno, ya estás en la playa. Yo me tengo que ir. Quédate con Carly.
Carly: ¡Vente, vamos a pasárnoslo bien!
Joe: ¡Sí!
Yo: Adios.

Me fuí. Llegué a casa.

*Carly*

Este chico es super extra mega guapo. Me encanta. Ójala yo tambien a él.

Yo: Bueno Joe, cuéntame un poco. ¿Tienes novia?
Joe: No. ¿Y tú?
Yo: ¡No!
Joe: ¡Qué raro! ¡Si eres una chica muy guapa!
Yo: Vaya, gracias.
Joe: No las des.
Yo: ¿Y de dónde eres?
Joe: De Nueva Jersey, pero he venido aquí a vivir con mis padres y hermanos.
Yo: Ah, Nueva Jersey me encanta.
Joe: Hahaha. Gracias. ¿Bueno nos vamos por ahí, a dar un paseo por la orilla?
Yo: Sí.

Me encanta Joe.

*Alicia*

Estoy tirada en el sofá viendo la MTV.  Suena el móvil. Es Peter, un amigo.

Alicia:¿Qué querrá este ahora?

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
Alicia: Hola
Peter: Hola, ¿me harías un favor?
Alicia: Claro.
Peter: ¿Podrías hacerte pasar por mi novia delante de mi familia?
Alicia: Puf, no se...
Peter: Por favor...
Alicia: Venga, vale.
Peter: Vale, gracias.Pues esta noche debes venir a cenar a mi casa. A las 21:00h. Sé puntual.
Alicia: ¿Ya?¿Tan pronto?
Peter:Sí.
Alicia: Está bien.
*FIN*

Madre mía. Verás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario