Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Capítulo 3 ¿Sabes donde esta la playa?


Justo vi cómo Daniela y Carly estaban con 2 chicos,muy alucinada me dirigí hacia Daniela y la pregunte:
Yo: ¿Daniela y esto?

Daniela: ¿El que?

Yo: ¡¡Esto!! Antes dijiste a María que no te habías podido quitar de la cabeza a Justin T.

Daniela: Son amigos nada mas....

Yo: ¿Entonces aceptas la relación entre María y Justin T.?

Daniela: ¡Pues claro que no! ¡Pero no voy a estar llorando por los rincones no como otras...

Yo: ¿Que otras? ¡Di tu di!

Daniela: Nadie...Yo: Bueno tu sigue así...

Me subí y me vestí para irme a la playa.
Alicia estaba en casa asique la avise de que me iba
Yo: Ali que me voy a la playa

Alicia: ¿A que?

Yo: A surfear ¿te vienes?

Alicia: ¡Si! esperate un momento y bajo que me voy a vestir

Yo: Yo me voy yendo....

Alicia: Vale

Yo: Nos vemos allí,estoy donde siempre

Alicia: Okay


Me fui para la playa y estuve esperando a Alicia un montón de tiempo,y como no venia decidí irme al agua sin ella.
Estuve surfeando un rato,y como vi que Alicia no llegaba la llamé.
*CONVERSIÓN TELEFÓNICA*
Yo: ¿Donde estas?

Alicia: Aquí en la playa

Yo: No te veo

Alicia: Espera que yo a ti si

Yo: Okay


*FIN DE LA CONVERSIÓN TELEFÓNICA*
Vi a Alicia y ya fui hacia ella
Yo: ¿Donde estabas?

Alicia: Comprando un tabla nueva

Yo: Ostras.... ¿Enserio?

Alicia: SiYo: ¿Para quien?

Alicia: Ah.....

Yo: Bueno pues yo me voy a ir yendo que llegaste demasiado tarde

Alicia: Vale


Me fui para la casa,y vi una tienda con cosas de One Direction el grupo de música que tanto la gustaba a Noah,entonces decidí entrar a comprar algo para ella...
Yo: Me gusta este poster,el DVD y el monedero

Empleada de la tienda: Pues son 34$

Yo: Vale,muchas gracias

Salí de la tienda y me fui a la casa de mis padres,para darla lo que la había comprado a Noah.

*LLAMO AL TIMBRE*
Llamo al timbre y me habré un desconocida...
Yo: ¿Hola?

Desconocida: Soy la nueva cuidadora de Noah

Yo: Ah vale... quería traerla una cosa que la compre

Cuidadora: Vale esta arriba

Subí arriba y hay estaba la di el monedero el DVD y el poster y se puso muy contenta
Noah: Muchas gracias

Yo: De nada,me voy ¿vale?

Noah: Vale
Me fui a mi casa y de camino hay me encontré a un chico
Chico: Hola,¿Sabes donde esta la playa?

Yo: Si,si quieres te llevo

Chico: Vale pero primero dejame que me presente, soy Joe.

Yo: Bonito nombre,venga vamos a la playa

Joe: Vamos

Estuvimos un rato hablando hasta que llegamos a la playa y ...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario