Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

Capítulo 2 ''Hola''

Aparece María con...


Aparece María con su novio. Resultó ser que el novio de María era el ex-novio de Daniela, aquel al que no podía olvidar desde que lo dejaron. Daniela se quedó boquiabierta.


Daniela: María, ven aquí.
María: Hola.
Daniela: ¿Cómo que ''Hola? ¿Estás saliendo con Timberlake?
María: Sí, me lo pidió y como él me gusta, le dije que sí.
Daniela: ¡Sabes qué es mi ex-novio!¡El chico que me sigue gustando!¡Vas tú y haces esto!¡No me lo puedo creer!
María: Lo siento, pero él me gusta, y no lo dejaré.
Daniela: Vale, pues nuestra amistad, se ha acabado.
María: ¡No, Daniela, espera!


Daniela salió corriendo hacia mí, llorando. Comprendí lo qué la había pasado, y en esos momentos María, había actuado mal. Yo la consolé y entramos a clase. Me despedí de Alicia, ya que ella, cursaba en otra clase. Tocaba clase de gimnasia y a mí no es que se me diera muy bien, a Daniela se la daba super extra hiper mega genial, pero esta vez, no hizo ningún esfuerzo por superarse. Tenía que hablar con María.


Llamé a Claudia, mi mejor amiga, para contarle toda la situación. Ella decidió hablar también con María, para que Daniela y ella pudieran volver a ser amigas, aunque no fuera como antes.


Llamé a María. Conversación:


María: Dime
Yo: Hola
María: ¿Tú también me llamas por lo de Justin T.?
Yo: Sí.
María: ¿Creéis qué me vais a hacer cambiar de opinión?
Yo: No sé.
María: Lo siento, te tengo que dejar. Hasta luego.


Me quedé muy alucinada. Estaba bastante borde. Empezaba a estar del lado de Daniela.


Justo ví cómo Daniela y Carly...



No hay comentarios:

Publicar un comentario